Centro de Investigación del Nurr ofrece diversos cursos

PRENSA NURR-ULA/ El Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (Crihes) del Núcleo Universitario “Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes, ofrece varios talleres como parte de la programación de su 25 aniversario.
Así lo dio a conocer Ángel Higuerey, director del Crihes, quien señaló que han diseñado una diversidad de propuestas con motivo de esta celebración, entre las cuales se incluyen 3 talleres, dirigidos a los estudiantes, profesionales y aquel diverso público interesado en fortalecer su formación.
Estos talleres son en 3 aspectos específicos, a saber: Economía para Periodistas; La lógica del Proceso de Investigación Científica, y Ortografía y Redacción. El primero, será durante todo el día, el sábado 25 de abril, con 8 horas de duración y estará a cargo de la profesora Yuraima Linares. El segundo, que tendrá como facilitadora a la profesora Flor Delgado, está  planificado entre el 29 y 30 de abril, en horario de 2 a 6 de la tarde. El costo de éstos, es de  500 bolívares, estudiantes, y mil profesionales.
Con respecto al tercero,  sobre Ortografía y Redacción que impartirá el profesor Ostilio González, tendrá 24 horas académicas, distribuidas entre el 28 de abril y el 13 de mayo, los días martes, miércoles y jueves, de 3 a 6 de tarde. La inversión es de mil bolívares, estudiantes, y mil 800, profesionales.
Al ser consultado sobre las inscripciones y la sede para el desarrollo de los talleres, el doctor Ángel Higuerey, informó que será en los espacios del Crihes, en la casa de Carmona del Nurr. Los interesados pueden hacer transferencia a nombre de la Asociación Civil CRIHES-Trujillo, en la cuenta corriente Nº: 0102-0369-42-000016904-8 en el Banco de Venezuela. El RIF  es  J-403479755.
Una vez realizado el depósito, deben enviar copia del comprobante bancario por vía electrónica al correo crihes@ula.ve, para apartar su cupo, y luego debe presentar el original ante la oficina del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social,  para formalizar la inscripción.
Dr. Angel Higuerey, director del Crihes informó que desde este mes impartirán 3 talleres (Foto: Alfredo Zambrano)
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario