Este viernes 17 será la Prueba de Selección en el Nurr

***En  la Villa Universitaria desde las 2 de la tarde

PRENSA ULA-NURR/  El viernes 17 de abril se realizará la Prueba de Selección en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.
Esta Modalidad de Ingreso está dirigida a los bachilleres que participaron en el Primer Proceso de Admisión 2015, cumplido en el mes de marzo, según lo informó la profesora Sol Román, jefe de la Oficina de Asuntos Estudiantiles del Nurr quien además dijo que la Prueba de Selección la aplicarán a las 2 de la tarde, en las aulas de clase de las edificaciones de la Villa Universitaria, específicamente en los B.
Es de hacer mención que en esta ocasión participan las carreras de Contaduría, Administración, Economía, Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria y Educación en Todas las Menciones.
La profesora Román  señaló que los bachilleres inscritos para la Prueba de Selección pueden verificar la asignación de las aulas,  a través del portal www.ula.ve/admisión.  Igualmente recordó a los bachilleres que para presentar dicho requiso de ingreso deben presentar la Cédula de Identidad laminada, la copia del comprobante del depósito del arancel y llevar un lápiz.

Desde las 2 de la tarde será la Prueba de Selección en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)




Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario