Taller sobre Trabajo Especial de Grado ofertan en el Nurr

PRENSA NURR-ULA/ “Mecanismos para superar el Karma” es el título del Taller sobre Trabajo Especial de Grado, que ofertan en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.
Según lo informó Pedro Rivera Chávez, editor adjunto del Fondo Editorial “Mario Briceño Iragorry” del Nurr, en esta oportunidad esta actividad académica y de extensión que cuenta además con el aval del Consejo de Núcleo, se desarrollará no sólo en Trujillo, sino en la población de Boconó.
En tal sentido, ya iniciaron las inscripciones para este proceso de capacitación dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado que deben cumplir con este requisito indispensable para finalizar su carrera y obtener el título universitario.
Los residentes de Boconó interesados en participar, deben comunicarse a través del número 04264431923, en donde le darán la información detallada sobre las inscripciones que tiene  previstas finalizar el 30 de abril; mientras que para los de Trujillo y las zonas aledañas, tienen hasta el 15 de mayo para formalizar su inscripción en la oficina del Fondo Editorial “Mario Briceño-Iragorry, ubicado en la Casa de Carmona del Nurr. La inversión es de 3 mil 500 bolívares para ser cancelada en 3 partes.
El Taller sobre Trabajo Especial de Grado “Cómo superar el Karma”, que iniciará en el mes de mayo, el 8 en Boconó y el 22  en Trujillo, consta de 9 Módulos, con una duración de 88 horas académicas, distribuidas en 11 viernes, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 5 de tarde. Durante este tiempo se contará con la participación de 12 docentes como facilitadores que abordarán los diferentes aspectos relacionados al desarrollo de este tipo de investigación en el nivel de pregrado, así como de Maestría y Doctorado.

Prof. Pedro Rivera Chávez, editor adjunto del Fondo Editorial del Nurr, informó que el taller se efectuará en Boconó y Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario