Director de la película “Todo por la Taquilla” estará en el Nurr

Al centro Héctor Puche, junto a dos integrantes del equipo técnico de “Todo por la Taquilla”

PRENSA NURR-ULA/ El cineasta Héctor Puche, director de la película venezolana “Todo por la Taquilla” estará este jueves 28 de mayo en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, en un Conversatorio con los estudiantes de la carrera de Comunicación Social.
Así lo informó Miguel Viloria, responsable del área cinematográfica adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultura del Nurr, quien indicó que en esta ocasión la Coordinación de la Carrera de Comunicación Social logró contactar al cineasta trujillano para que comparta,  este jueves a las 9 de la mañana en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas de la Villa Universitaria, con los alumnos, su experiencia y algunos entretelones de lo que fue la producción de la referida película que  entró a la cartelera nacional a principios de este mes.
Además del  Director de “Todo por la Taquilla”, se espera que la interacción también se propicie con algunos miembros del equipo técnico y de los actores,   entre éstos, Jesús Rubio, “Titi”, trabajador de esta casa de estudios superiores.

“Todo por la Taquilla”, trata de cuatro viejos amigos cineastas, César (Sócrates Serrano),  Alfredo (Alexander Fontaines), David (Armando Lozada), y Manuel (Dimas González), quienes se reencuentran para concluir el proyecto de sus vidas: “Hostilia”, la primera película vaquera Venezolana, con la que piensan participar en un concurso de cine que Hollywood organiza para Latinoamérica y alcanzar la tan anhelada fama. “El encuentro de estos amigos ocurre en el velorio de Gorka, el mentor de Manuel, circunstancia en la que también se produce el desafortunado encuentro con Waldemal, un mafioso que les da 48 horas para pagar una deuda del difunto. Los protagonistas se movilizaran para tratar de conseguir el monto que necesitan para saldar la deuda de Gorka con Waldemar y así evitar que éste los mate. Sin embargo, al conseguir el dinero se enfrentan a la dualidad de si deben pagar la deuda o si es la oportunidad de tomar el dinero para iniciar la carrera hacia la realización de su película. A partir de ese momento, las decisiones que Alfredo, David, Cesar y Manuel tomen, los llevará a pasar por una serie de periplos en donde se incluye huir a un pueblo de los páramos trujillanos, Niquitao, el lugar idóneo para realizar “Hostilia” o para que todos sus enemigos acaben con el sueño de sus vidas”.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario