Acondicionan transporte estudiantil del Nurr



PRENSA NURR-ULA/ Acondicionan las unidades de transporte del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, a los fines de prestar el servicio para el comienzo del semestre B.2015.
Según lo informó el coordinador Administrativo del Nurr, Emiro Coronado, desde hace aproximadamente 15 días desarrollan una jornada especial con el apoyo del personal adscrito a la Unidad de Transporte y de la Unidad de Mantenimiento en el fortalecimiento de la flota.
“Hemos logrado recuperar 2 unidades en nuestros talleres que requirieron de reparaciones menores, con la adquisición de algunos repuestos y también la dotación de cauchos, en esto último contamos con el apoyo de las gestiones hechas por los representantes estudiantiles.  Estas  serán incorporadas a partir del lunes a la ruta estudiantil lo que nos permitirá contar con un total de 4 autobuses (las identificadas como 184, 407, 452 y 513), para brindar el servicio desde el venidero lunes 20”.
En este proceso, también se contó con la participación activa de algunos choferes, mecánicos  y personal de mantenimiento, quienes se sumaron este viernes 17 de julio  a unas jornadas de lavado y limpieza de los autobuses que desde el lunes brindarán la ruta de la Villa Universitaria-Valera y la Villa Universitaria-Trujillo y viceversa; y posiblemente la de Villa Universitaria-Carvajal, la cual estiman restablecer en el horario de la mañana.



Personal de transporte y de mantenimiento participaron en las jornadas (Foto: Alfredo Zambrano)

En los talleres del Nurr trabajan en la recuperación del transporte (Foto: Alfredo Zambrano)

Prof. Emiro Cornado, coordinador Administrativo del Nurr dijo que 4 unidades estarán activas (Foto: Alfredo Zambrano)
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario