Disertarán sobre Violencia y Pedagogía en el Nurr

PRENSA NURR-ULA/ Violencia y Pedagogía son los temas centrales sobre los cuales disertarán en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes entre este jueves 2 y sábado 4 de julio.

Esto será posible por medio del II Congreso Nacional de Investigación Práctica y Pedagogía, cuyos organizadores invitaron a un grupo de especialistas con la finalidad de intercambiar y socializar experiencias y saberes, a partir de los cuales se reflexione sobre la práctica escolar.

Ese espacio para el intercambio de propuestas y alternativas para la regulación de la violencia en contextos escolares, su entorno y su trascendencia en la sociedad, se dará en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, ubicado en la Casa de Carmona del Nurr, en donde se espera la asistencia de un concurrido número de participantes, entre éstos docentes de los distintos niveles educativos.

Adicional a las 6 Conferencias de los especialistas invitados, se programó para el sábado 4, el Foro “Violencia en la Práctica Pedagógica”, a cargo de un experto panel en la materia, conformado por los profesores Camilo Perdomo, Richar Pepe, Jesús Enrique Zuleta, Angel Antúnez, Jairo Portillo Parody, Ivenne Méndez, Miriam Anzola, Pedro Rivas y Pablo Peña.

El II Congreso Nacional de Investigación Práctica y Pedagogía es un evento organizado por el Centro para la Formación y Actualización Docente (Cefad) y el Departamento de Ciencias Pedagógicas del Nurr.


Desde este jueves II Congreso Nacional de Investigación Práctica y Pedagogía en la Casa de Carmona del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario