El próximo lunes inician clases del semestre B-2015 en el Nurr



PRENSA NURR-ULA/ El próximo lunes 20 inician las clases correspondientes al semestre B-2015 en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.
Al respecto, el vicerrector-decano del Nurr Eric Brow, dijo que están preparados para recibir a los estudiantes de las carreras semestrales a los fines que se incorporen a las aulas, a pesar de las diferentes limitantes que existen.
“Vamos a iniciar el próximo lunes el semestre B-2015 lamentablemente con mucha incertidumbre, debido a las programaciones que ha tenido la Intergremial Universitaria con una seria de paros escalonados  que definitivamente nos van a afectar en el desempeño de estas dos semanas de actividades, sobre todo con la del 20 al 24 que es corta con un  día Feriado y la otra, que es previa al receso docente”.
No obstante, dicha autoridad del Núcleo Trujillo de la ULA,  aprovechó la oportunidad para  invitar a toda la comunidad estudiantil a que haga presencia en la Villa Universitaria para dar cumplimiento a la Programación Académica en la que se establece el período de clases entre el lunes 20 de julio y 8 de enero de 2016.
“Esperamos que tengamos un buen inicio de semestre con el ánimo de recibir los estudiantes. Sabemos que hay mucha incertidumbre por la situación del país, pero esa es la Universidad  que  está dispuesta a intercambiar con la comunidad… Esperamos que podamos solventar los problemas que tenemos por insuficiencias  y que podamos abrir las puertas como siempre lo hacemos para atender los estudiantes”, dijo el doctor Eric Brown.

Estudiantes del Nurr de carreras semestrales se incorporarán a clases desde el próximo lunes (Foto: Alfredo Zambrano)



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario