La Rondalla Trujillana ofrecerá concierto este martes

Lic. José Thomas Torres, coordinador del Recital la Voz y la Guitarra anunció que este martes estará la Rondalla Trujillana (Foto: Alfredo Zambrano)


PRENSA NURR-ULA/ La Rondalla Trujillana ofrecerá un concierto este martes 21 de julio en la Casa de la Cultura “Mario Briceño Iragorry”, ubicada en el centro de la ciudad  Capital del Estado, como parte de la programación permanente que ofrece el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, a través del Recital La Voz y la Guitarra.
La información la dio a conocer José Thomas Torres, coordinador del área musical adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultura del Nurr, quien indicó que la actividad está programada para las 7:30 de la noche.
En esta ocasión reconocidos músicos trujillanos como Carlos Carreño, Beto Briceño, Edgar Sánchez, Dennis Guerra, Ramón Briceño, entre otros agrupados en la Rondalla Trujillana, ofrecerán un variado repertorio de boleros y de aquellos temas que les remontarán a las tradicionales serenatas del Trujillo de ayer.
Al ser consultado sobre la programación de la próxima semana, el martes 28, el licenciado José Thomas Torres anunció que para el cierre de la temporada se contará con la participación de Richard Rodríguez y su Ensamble.
Es de hacer destacar que por medio del programa del Recital la Voz y la Guitarra, la ULA-Trujillo ofrece este espacio para la difusión del talento artístico-musical de la región, al mismo tiempo que ofrece un espacio para el compartir y la recreación de los universitarios y el público en general en la que fuera la casa natal del historiador y escritor Mario Briceño Iragorry.




Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario