No habrá Curso Intensivo en la ULA



PRENSA NURR-ULA/ “Debo señalar que lamentablemente no se va a dar Curso Intensivo 2015 en la Universidad de Los Andes,  al menos que pase algo extraordinario en los próximos días”.
Así lo afirmó el vicerrector-decano del Núcleo “Rafael Rangel” Eric Brown, quien señaló que la decisión fue tomada durante la sesión del Consejo Universitario de este lunes 20, debido a la falta de los recursos requeridos para el funcionamiento del Curso Intensivo.
Durante sus declaraciones, el doctor Brown además aclaró que a pesar de no haber acompañado la decisión del Consejo Universitario de  someter hasta el día vienes 17 de julio la posibilidad de recibir recursos para los cursos intensivos, fue la decisión de la mayoría y como tal hay que respetarla y acatarla.
“Esto  es producto de los mismos problemas administrativos que vive el país y que también vive la Universidad de Los Andes… Lamentablemente las insuficiencias presupuestarias impiden que este año se dé por esta razón”.
Ante el rechazo estudiantil, el Vicerrector-Decano del Nurr, hizo un llamado a la cordura, la paciencia y a evitar acciones que afecten el desarrollo normal del semestre.
“…Vendrán tiempo mejores. Lo que sí es importante, es trabajar desde ya para que podamos avanzar en el B-2015 y que podamos culminar los dos semestres de este año. Que las dificultades que se viven no sean motivo para no culminar el semestre porque  sería mucho mayor la violencia por la rabia desbordada…. El llamado es a la cordura, a la ponderación, para que los problemas los enfoquemos de manera diferente”. Expresó el doctor Eric Brown.


Dr. Eric Brown, vicerrector-decano del Nurr llamó a la cordura al estudiantado (Foto: Alfredo Zambrano)



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario