Nurr realizará matriculación de asignados OPSU-2015

Matriculación de asignados Opsu-2015 será entre el 23 y 27 de noviembre en el Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/ Entre el 23 y el 27 de noviembre será el proceso de matriculación de los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.
Así lo dio a conocer Sol Román, jefa de la Oficina de Admisión Estudiantil  del Nurr, quien señaló que la programación de este proceso fue aprobada en la sesión del Consejo de Núcleo del pasado miércoles.
 “Se les informa a los asignados por la Opsu II-2015 (Educación, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnologías Agrícola y Pecuaria, Contaduría, Administración, Básico de Economía y  Comunicación Social) y I-2016 (Básico de Ingeniería) que para el proceso de inscripción deben presentar los recaudos respectivos, los cuales pueden conocer a través de la consulta del portar www.ula.ve/ocre o www.ula.ve/ofae”.
La profesora Román indicó, que esta primera jornada de inscripción se realizará en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía  y de 2 a 4 de la tarde, entre el lunes 23 y el jueves 26; y de 8 de la mañana a 12 del mediodía, el día viernes 27, en la oficina ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario