Darán bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del Nurr

***A partir del lunes 2 de mayo diversas actividades


PRENSA NURR/ULA.  Con diversas actividades darán la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del semestre A-2016, en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, durante la próxima semana.
De acuerdo a la información aportada por la Lic. Cristina Briceño y el Prof. Kabir Mendoza,  psicóloga y coordinador de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Nurr, las actividades comienzan el lunes 2 de mayo, con las visitas guiadas e información general sobre las diferentes dependencias de esta casa de estudios superiores. La concentración será en las áreas de Registros Estudiantiles, en los Módulos, de acuerdo al siguiente cronograma: a las 8 de la mañana, los estudiantes de las carreras de Administración, Contaduría Pública, Economía y Comunicación Social; a las 9, todas las Menciones de Educación, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuario y Derecho; a las 10, Ingeniería Agrícola, Básico de Ingeniería, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas y Farmacia.
El día martes,  se ofrecerá información acerca de las diferentes agrupaciones que hacen vida en el Nurr, entre ellas los Grupos Estables adscritos a la Coordinación de Extensión y Cultura, en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, desde las 8 de la mañana, divididos en dos grupos. El miércoles, en este mismo lugar, se orientará acerca del Reglamento Interno de Permanencia y el uso del Sistema de Información de la Oficina de Registros Estudiantiles NURR. El jueves, proporcionarán información relacionada con los Servicios Bibliotecarios, en la Sala de Préstamo de la Biblioteca “Aquiles Nazoa”.
El cierre de esta programación será el viernes 6, a las 9 de la mañana en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, con la Celebración de la Santa Misa. Seguidamente será el acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del Nurr, con la participación del vicerrector-decano, Dr. Eric Brown; el coordinador  Académico, Prof. José Gregorio Baptista; y  la coordinadora de Extensión y Cultura: Prof. Yohana Mendoza.
Es de hacer destacar, que la asistencia a estas actividades es obligatoria, ya que se entregará el certificado de participación.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario