Egresaron 87 graduandos de la ULA-Nurr

***82 en pregrado y 5 en postgrado

Autoridades universitarias que presidieron el Acto de Grado (Foto: Ernesto Graterol)

PRENSA NURR-ULA/ 87 graduandos egresaron del Núcleo “Rafael Rangel” de  la Universidad de Los Andes, el viernes 10 de junio.
Para tan importante ocasión, se dieron cita en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” el rector Mario Bonucci; la vicerrectora Académica Patricia Rosenzweig Levy;   el decano-vicerrector Hebert Lobo, entre otras autoridades del Nurr, así como el Padrino General de la Promoción, el alcalde de Valera José Karkom.
Del total de graduandos, el Rector confirió los Títulos a 82 del pregrado, entre profesionales y técnicos superiores; y 5 del postgrado,  de éstos, 3 Magíster y 2 Doctores en Educación.
Durante sus palabras, el profesor Mario Bonucci, felicitó a quienes consolidaron tan importante meta, con el apoyo de sus familiares, y envío un saludo de fortaleza  “frente a una situación difícil que estamos viviendo, una situación tan calamitosa de país que tenemos, en la cual la universidad es la luz que ilumina, el faro que guía la conciencia crítica del país como la definimos nosotros a la Universidad;  espacio en donde se puede opinar libremente sin temor a ser castigado”.
Es de hacer destacar que el Acto de Grado se constituye en una de las actividades principales enmarcadas en el Programa del 44 Aniversario de la ULA-Nurr, las cuales extenderán hasta finales del mes de julio.
87 graduandos egresaron del Nurr (Foto: Ernesto Graterol)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario