Estudiantes de la ULA-Trujillo capacitaron sobre responsabilidad social

***Como parte del Servicio Comunitario, 5 alumnas de Administración desarrollaron charlas, talleres y volanteo en el Municipio Pampán del estado Trujillo
Estudiantes de la ULA-Nurr junto al personal Biblioteca Pública “Segundo Ramón Castellanos”, donde cumplieron el Servicio Comunitario 
PRENSA ULA-NURR/ Estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” ofrecieron una completa capacitación  sobre Responsabilidad Social en el municipio Pampán del Estado Trujillo.
Esta actividad fue emprendida por las jóvenes Mairen del Valle Caldera, Narlis Daniela Moreno, Angie Ailin Acosta, Angely María Briceño y Damarys Yohana Pérez, como parte del Servicio Comunitario, con la asesoría de la profesora María Concepción Da Costa.
Desde finales del año pasado y durante 120 horas académicas las estudiantes de la ULA Trujillo pusieron en marcha el proyecto titulado “Responsabilidad Social en las Organizaciones, Entidades o Unidades Económicas del estado Trujillo y sus áreas de influencia”, para lo cual desarrollaron un plan de trabajo en la Biblioteca Pública “Segundo Ramón Castellanos”, adscrita a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado.
Entre las actividades emprendidas destacan talleres y charlas con la participación de la colectividad y el personal de la referida biblioteca, dirigida por Héctor Arellano. Además, en varias oportunidades entregaron volantes con información referente al tema, y en la temporada decembrina, a los fines de fortalecer la integración con el personal de esta institución,  elaboraron adornos navideños y motivaron en la organización de algunos eventos.

El epónimo de la Biblioteca  Pública de Pampán es en homenaje a un hombre que nació en esa tierra y emprendió una importante labor en la ejecución del proyecto de alfabetización en  la comunidad. La labor de Segundo Ramón Castellanos le permitió consolidar uno de sus grandes sueños, al crear un Salón de Lectura que posteriormente se convirtió en la biblioteca que lleva su nombre y hoy día funciona en la Casa de la Cultura de Pampán, ubicada en la calle San Rafael con calle San Juan, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario