Realizan inscripciones para Curso Intensivo en la ULA Trujillo


***Hasta el lunes los estudiantes pueden hacer el depósito del arancel en el Banco de Venezuela
Prof. Rolando Adriani, Coordinador del Curso Intensivo informó que el sábado30 se atenderá a los estudiantes en ORE-Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Comenzó el proceso de inscripciones para el Curso Intensivo 2016 en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así  lo anunció el profesor Rolando Adriani, coordinador Administrativo del Nurr, y coordinador general del Curso Intensivo, quien señaló que aquellos estudiantes que previamente realizaron las preinscripciones pueden acceder al portal www.ore.nurr.ula.ve para cumplir con la inscripción.
“En el portal www.ore.nurr.ula.ve los participantes puden ubicar los datos necesarios, como las materias que se impartirán con su respectivo costo y horarios; y el número de cuenta del Banco de Venezuela, en el cual deberán cancelar el arancel”.
Para formalizar la inscripción los estudiantes deben consignar ante la oficina de ORE-Nurr,  2 copias de: la Planilla que previamente debieron descargar del referido portal; de la Cédula de Identidad y del Carnet Estudiantil; y dos copias junto el original  del depósito del monto correspondiente de las materias seleccionadas que deben realizar por taquilla en el Banco de Venezuela a la Cuenta Corriente N° 0102-0493-35-0000021652 a nombre de la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” ULA-NURR. La fecha tope para cancelar el costo por asignatura ante el Banco es hasta el lunes 1 de agosto, día en que iniciará el Curso Intensivo 2016.

Es de hacer destacar, que el personal universitario atenderá a los estudiantes del Nurr que participarán en el Curso Intensivo para que formalicen su inscripción, este  sábado 30 de julio en horario de 8 y media de la mañana a 12 y media de la tarde, en la oficina de  ORE, ubicada en los Módulos. 

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario