En asamblea informarán Rediseño Curricular de Contaduría y Administración del NURR


*** La convocatoria es para el viernes 14 en la Sala de Cine  de la Villa Universitaria
Profesoras María Conchita Da Costa y Loida Colmenares, integrantes de la Comisión Curricular de Administración de Empresas y Contaduría Pública invitaron para asambleas del viernes 14 (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Con la finalidad de informar sobre el nuevo diseño curricular de las carreras de  Contaduría Pública y Administración de Empresas que oferta la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se realizarán 2 asambleas, el viernes 14 de octubre.
Así lo informaron las profesoras María Conchita Da Costa y Loida Colmenares, integrantes de la Comisión Curricular de Administración y Contaduría Pública, respectivamente, quienes indicaron que la actividad se efectuará en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, ubicada en la Villa Universitaria.

La primera convocatoria, a las 8 de la mañana, está dirigida a los estudiantes de Contaduría Pública; y la segunda, a las 10 de la mañana, a los estudiantes de Administración de Empresas. En ambas se darán a conocer los detalles sobre el nuevo plan de estudio, como las nuevas asignaturas, denominadas de ahora en adelante Unidades Curriculares, las Certificaciones, tiempo de formación, pasantías y aclararán las dudas que tengan al respecto.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario