Estudiantes compartieron en actividad cultural como bienvenida al nuevo ingreso


***El talento artístico musical se hizo presente en la Villa Universitaria, en donde los integrantes del Movimiento 20 lograron la participación masiva en las dinámicas desarrolladas
Claudia Flores, cautivó a la comunidad nurrista con su maravillosa voz (Foto_ Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ La alegría y camaradería se hicieron presente durante la actividad cultural realizada como bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
En el patio central de la Villa Universitaria los integrantes del Movimiento 20, lograron la amplia participación del alumnado nurrista, tanto de nuevo ingreso, como regulares y los demás miembros de la munidad universitaria, resultado de las diferentes dinámicas desarrolladas y la excelente interpretación artístico-musical de los invitados; todo ello como parte de la programación desarrollada la Semana del Estudiante Universitario. 
Los aplausos y ovaciones se escucharon desde el inicio del evento, cuando la niña de 11 años Claudia Flores, de la Casa Hogar “Monseñor Estanislao Carrillo”, con su encantadora voz interpretó temas de los más variados géneros, desde los pasillos venezolanos hasta los del recordado Juan Gabriel.
Esa receptividad también la lograron Juan Mantilla, ganador de la Voz de la ULA-NURR 2016, y  Patricia Coronado, quien logró el segundo lugar en este evento; ambos estudiantes de  la carrera de Educación Mención Lenguas Extranjeras. Y junto a ellos, Saúl León, quien con su show ranchero conquistó los aplausos al igual que el grupo cultural del Movimiento 20 y demás artistas que compartieron su talento.
El entusiasmo de los jóvenes fue mayor en cada una de los concursos realizados que involucró a muchos de los presentes, a través del baile, el canto y otras actividades desarrolladas que contaron con el apoyo de la Coordinación de Extensión y Cultural, la Asociación de Estudiantes de Carvajal en el NURR y la Alcaldía del municipio Carvajal.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario