Comunidad nurrista celebra la Navidad con Misas de Aguinaldo


*** En los diferentes espacios universitarios, el Capellán del NURR oficia las Misas en Acción de Gracias por los méritos alcanzados
Presb. José Enmanuel Luque Baptista, Capellán del NURR invitó a vivir el amor de Dios durante la Eucarística  (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ La comunidad de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, celebra la Navidad con las misas de Aguinaldo en Acción de Gracias por todos los méritos alcanzado en el año que está por finalizar.
En esta ocasión, la Pastoral Universitaria, que dirige el presbítero José Enmanuel Luque Baptista, programó para esta semana 4 eucaristías que iniciaron el lunes con la celebración del Día del Profesor Universitario, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” y en la cual se sumó el personal que cumple sus funciones en la conocida Casa de Carmona.
El martes continuó la programación, en los Módulos con el apoyo organizativo de quienes integran la Oficina de Admisión Estudiantil, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Registros Estudiantiles, la Coordinación de Educación Integral y de Ciencias Agrarias. Allí estuvo presente el Coro Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, de Pampanito Segundo, coordinado por Jesús Niño, cuyos integrantes animaron a la feligresía.
En las homilías el Capellán del NURR motiva a vivir la alegría de la Navidad en la presencia de nuestro Señor, porque “Cristo trae a nuestros corazones el amor de Dios para llenarnos de esperanza”.
La próxima Misa será el miércoles en la Sala de Lectura de la Biblioteca “Aquiles Nazoa del NURR, donde el personal de esta área, junto al de los diferentes Departamentos y Laboratorios están a cargo de la organización.
Las  Misas de Aguinaldo culminan el jueves 8, en los terrenos de la Capilla, adjunto al estacionamiento principal de la Villa Universitaria con la participación del equipo Vicerrectoral como coordinadores.
Comunidad rangeliana participó en la segunda Misa de Aguinaldo realizada en los Módulos (Foto: Alfredo Zambrano)

Comunidad rangeliana participó en la segunda Misa de Aguinaldo realizada en los Módulos (Foto: Alfredo Zambrano)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario