***Este miércoles comenzó a operar la nueva
empresa concesionaría en el Núcleo Trujillo de la ULA
Este miércoles se activó el servicio del comedor en la ULA-NURR |
PRENSA ULA-NURR/ Este miércoles comenzó a operar el comedor de la Universidad de Los Andes, Núcleo
Universitario “Rafael Rangel”, con una nueva empresa concesionaria.
A los fines de mejorar la calidad
del servicio y la atención de los estudiantes, las autoridades han realizado
las gestiones respectivas, según lo informó el vicerrector-decano de la
ULA-NURR, Hebert Lobo.
En tal sentido, se reunieron con la
representante de la Asociación Cooperativa y Suministros Clipper, R.L., empresa
que ganó la licitación convocada por el Vicerrectorado Administrativo de la ULA
en el mes de diciembre; así como con el Comité de Usuarios, integrado por los
representantes de todos los movimientos estudiantiles del NURR a los fines de
coordinar las acciones a emprender en esta nueva etapa del servicio.
“Aspiramos recuperar el prestigio y
nombre que tenía el servicio del comedor
que era un emblema nacional históricamente, pero que en los últimos años había
perdido en calidad del servicio; los estudiantes tenían razones para quejarse”.
De acuerdo a las declaraciones
aportadas por el Vicerrector-Decano, en las reuniones se estableció que se va a
servir en las 4 líneas disponibles, con el fin de agilizar el servicio. Además se
está completando una jornada de recuperación de los equipos de refrigeración,
almacenamiento, marmitas y cocinas; y se
incorporaron unos hornos para pan y
pizzas. “Hemos planteado y la empresa aceptó que la cena sea distinta al
almuerzo, que no se siga repitiendo como hasta ahora. Eso es importante porque los
estudiantes tienen derecho a contar con servicio adecuado. Hablamos de la
cantidad adecuada y de productos diversos, para variar el menú desde el punto
de vista nutricional. Con ello esperamos que los estudiantes puedan rendir
académicamente… En caso no lleguen productos cárnicos a tiempo, no detendrán el
servicio, sino que con sus recursos suplirán la deficiencia. Se ha hecho un
gran esfuerzo, eso nos abre buenas expectativas en relación al servicio”.
Esto fue ratificado por la representante de la concesionaria, Arleni
Torrealba quien dijo que “venimos a dar lo mejor de nosotros con mucho amor y
dedicación, vamos a garantizar a la comunidad un buen plato, la bandeja
completa como Dios manda. Tenemos experiencia con otros comedores y venimos a
aportar a esta comunidad”.
Bienvenida de los estudiantes
Con la puesta en marcha del
servicio, la empresa que tiene a su cargo 52 trabajadores ofreció un agasajo a
los estudiantes, con la presentación de un grupo musical en vivo que animó el
compartir del primer almuerzo en el comedor universitario del año.
Durante la actividad, los
representantes de los diferentes movimientos estudiantiles del NURR que
conforman el Comité de Usuarios dieron la bienvenida a la empresa Asociación
Cooperativa y Suministros Clipper, R.L., exhortando a los compañeros
universitarios a no solo hacerles llegar las quejas, sino a tomar conciencia y
contribuir en el mantenimiento de las instalaciones y hacer un buen uso de los
utensilios que fueron sustituido por menaje como se hacía tradicionalmente,
corroborando la aceptación durante la prueba que se hizo previamente entre los
miembros de la comunidad.
El servicio del Comedor del NURR se desarrolló con total normalidad |
0 comentarios:
Publicar un comentario