NURR oferta Licenciatura en Administración en Valera


*** A través del Programa de Prosecución de Estudios, los Técnicos Superiores Universitarios contarán con un horario flexible para completar sus estudios profesionales
Programa de Prosecución de Estudios en Administración ofrece ventajas a los T.S.U. para obtener la profesionalización en corto tiempo 
PRENSA ULA-NURR/ La Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel” oferta el Programa de Prosecución de Estudios en la Licenciatura en Administración en la ciudad de Valera, como primer paso a la creación de la Extensión en este Municipio.
Sobre las ventajas de este programa, la coordinadora Académica Silvana Cardozo, refirió que este permitirá a los Técnicos Superiores Universitarios, tanto en Administración, como en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Mercadeo y demás carreras afines, completar su formación para optar al Título de Licenciado, a más tardar en 2 años.
“En situaciones de crisis como la que estamos viviendo en el país, una de las cosas que tenemos que hacer los venezolanos es formarnos, y la formación no puede quedar a nivel de técnico. Entonces es importante que comencemos a completar nuestros estudios de formación profesional.  En estos momentos nosotros desde la Universidad de Los Andes estamos ofreciendo el Programa de Prosecución de Estudios en la Licenciatura en Administración en Valera, porque allí existen muchas instituciones públicas y privadas que preparan a los Técnicos Superiores Universitarios, y porque de alguna manera, ello nos permitirá comenzar con la Extensión del NURR en Valera”
El Programa contará con un horario flexible, los viernes en la tarde y sábados durante el día, y en algunos casos será semipresencial utilizando las tecnologías de información, según el acuerdo entre el profesor y los estudiantes; facilitando sus actividades laborables para quienes trabajan.
Los interesados en cursar estos estudios pueden preinscribirse en la Coordinación Académica en la Villa Universitaria, en donde deben consignar copia de la Cédula de Identidad y del Pensum de Estudios de T.S.U. Una vez se concluya la etapa de chequeo del número de asignaturas y su correspondencia con las que incluye la carrera en el NURR lo que además determinará el inicio de las clases del semestre por bloque,  se procederá a solicitar las Notas Certificadas, los Contenidos Programáticos para hacer Equivalencias y demás documentos que sean necesarios.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario