CONSEJO DE
NÚCLEO
A G
E N D
A Nº 05
CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA DELCONSEJO
DE NÚCLEO
FECHA: 08 de febrero
de 2017. LUGAR: Sala
de Reuniones
HORA: 8:30 a.m.
EL CONSEJO DE NÚCLEO EN
SESIÓN ORDINARIA REALIZADA EL DÍA MIÉRCOLES 28.09.16, DECLARADA EN EMERGENCIA Y
EN SESIÓN PERMANENTE, DEBIDO A LA DIFÍCIL SITUACIÓN UNIVERSITARIA QUE SE
PADECE; Y A LA DECLARATORIA DE CRISIS DE LA UNIVERSIDAD.
- TAL COMO SE ACORDÓ EN LA SESIÓN DEL 01.02.17,
REALIZADA A LAS 9:00 AM., HOY A LAS 10:30 AM. SE LE CONCEDERÁ EL DERECHO DE
PALABRA AL FONDO EDITORIAL "MARIO BRICEÑO- IRAGORRY" A FIN DE PRESENTAR EL PLAN OPERATIVO FEMBI 2017.
- TAL COMO SE ACORDÓ EN LA SESIÓN DEL 01.02.17,
REALIZADA A LAS 9:00 AM., HOY A LAS 11:15 AM. SE LE CONCEDERÁ EL DERECHO DE
PALABRA A LA SECCIONAL PROFESORES JUBILADOS DE APULA-NURR, PARA TRATAR ASUNTO
RELACIONADO SOBRE "LIDERAZGO DEL NURR: UN EXHORTO DESDE LA SECCIONAL DE
PROFESORES JUBILADOS-DELEGACIÓN TRUJILLO".
1.
Consideración de Agenda.
2.
Entrega de Acta
3.
Consideración de Actas.
4.
Lectura de Votos Salvados.
5.
Puntos Diferidos
5.1.1.
Comunicación
S/N de fecha 27.01.17, suscrita por la Prof. Silvana Cardozo (Coordinadora de
la Comisión) enviando el informe de la Comisión designada para evaluar la
aplicación del REGLAMENTO SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE RENDIMIENTO
ESTUDIANTIL (RR).
Propuesta: Para
consideración del Cuerpo.
Decisión: Aprobar
el Reglamento.
5.1.2. Comunicación Nº OFAE.007/17 de
fecha 30.01.17, suscrita por la Prof. Mariela Sarmiento (Coordinadora de
OFAE-NURR), donde informa sobre los procesos y procedimientos que realiza la
Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE).
Propuesta: Para consideración del Cuerpo.
Decisión:
6.
Relación UDAP-NURR.
7.
Informe del
Decano-Vicerrector (E), Prof. Hebert Lobo.
7.1.
Del Consejo Universitario de fecha 02.02.17 y 06.02.17.
7.1.1. Sobre diferentes reuniones realizadas en
las diversas dependencias de la ciudad de Mérida.
7.2. Varios.
7.2.1. Sobre visita de la Comisión Técnica del MPPPEUCT,
realizada el día 03.02.17.
7.2.2. Sobre la dotación de 200 pupitres ecológicos por parte
del MPPPEUCT, recibido el 03.02.17.
7.2.3. Sobre la instalación de la Bomba de succión en el pozo ubicado
en el sector norte de la Villa Universitaria (módulos).
8.
Informe de los Coordinadores8.1.
De la Coordinación
Académica:
8.1.1.1. Comunicación
Nº Dcs 05-17, de fecha 23.01.17, recibida el 31.01.17, suscrita por el Prof.
Guido Hidalgo (Jefe del Departamento de
Ciencias Sociales) quien remite solicitud de Renovación de Contrato como Preparador, para el año 2017, del
Bachiller que a continuación se cita.
Apellidos
y Nombres
|
Condición
|
Preparador
|
- Paredes Salazar Jesús
(C.I. 24.374.748)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Metodología de la
Investigación
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
Propuesta: Para
consideración del cuerpo.
Decisión:
Aprobado por unanimidad. Tramitar ante Administración e informar al
Departamento.
8.1.1.2 Comunicación
Nº S.E.C.N. 02/17, de fecha 31.01.17, recibida el 31.01.17, suscrita por el
Prof. Jesús Briceño (Coordinador Sectorial del Servicio Estudiantil
Comunitario-NURR) quien remite solicitud de Renovación de Contrato como Preparadores, para el año 2017, de los
Bachiller que a continuación se citan.
Apellidos
y Nombres
|
Condición
|
Preparador
|
- Torres Yarleny
(C.I. 20.401.794)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Administración
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
|
- Valecillos Topacio
(C.I.)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Lenguas Extranjeras
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
|
- García José
(C.I. 17.048.833)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Geografía e Historia
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
|
- Mireles Mayra
(C.I. 20.428.705)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Básica Integral
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
|
-
Durán Maryualy
(C.I. 24.617.351)
|
Tiempo
Dedicación
|
Seis
(6) horas semanales
|
Lapso
de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Carrera
|
Contaduría
|
|
Asignación
Mensual
|
3000,00
|
|
-
Rodríguez Francisco
(C.I. 17.832.287)
|
Tiempo
Dedicación
|
Seis
(6) horas semanales
|
Lapso
de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Carrera
|
Castellano
y Literatura
|
|
Asignación
Mensual
|
3000,00
|
|
-
Torres Ariana
(C.I. 21.255.245)
|
Tiempo
Dedicación
|
Seis
(6) horas semanales
|
Lapso
de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Carrera
|
I.P.A.
|
|
Asignación
Mensual
|
3000,00
|
|
-
Pérez Chacoys
(C.I. 21.207.584)
|
Tiempo
Dedicación
|
Seis
(6) horas semanales
|
Lapso
de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Carrera
|
Geografía
y Ciencias de la Tierra
|
|
Asignación
Mensual
|
3000,00
|
Apellidos
y Nombres
|
Condición
|
Preparador
|
- Álvarez Jomar
(C.I. 21.061.222)
|
Tiempo Dedicación
|
Seis (6) horas semanales
|
Lapso de Contratación
|
01/01/2017 al 31/12/17
|
|
Asignatura
|
Ing. Agrícola
|
|
Asignación Mensual
|
3000,00
|
Propuesta: Para
consideración del cuerpo.
Decisión:
Aprobado por unanimidad. Tramitar ante Administración e informar a la
Coordinación Sectorial del Servicio Estudiantil Comunitario-NURR.
8.1.1.3 Comunicación
S/N, de fecha 06.02.17, recibida el 06.02.17, suscrita por la bachiller Mary
Moreno Durán (C.I. 20.038.397), estudiante del octavo semestre de la carrera
Contaduría Pública, solicitando Cambio de Núcleo para la Facultad de Ciencias
Económicas y Sociales (FACES) ULA- Mérida, debido a problemas económicos que le
dificultan su permanencia en el Estado Trujillo.
Propuesta: Para
consideración del cuerpo.
Decisión:
Aprobado por unanimidad , sujeto a disponibilidad cupo por parte de FACES. Tramitar ante las instancias
correspondientes.
Varios.
8.2. De la Coordinación Administrativa:
8.2.1 Informe Administrativo NURR 2016.
Propuesta: Para
consideración del Cuerpo.
Decisión: Aprobar el informe.
8.3. De la Coordinación de
Investigación y Postgrado.
8.3.1. No Presentó
informe.
8.4. De
la Coordinación de Extensión y Cultura.
8.4.1. Informe Memoria y Cuenta
año 2016.
Propuesta: Para consideración del
Cuerpo, el Prof. Alejandro Márquez hará una presentación de diez (10) minutos.
Decisión: Aprobar el informe.
De la Coordinación de Secretaría:
8.5.1. Comunicación Nº
Cs.A-021-17, de fecha 06.02.17, suscrita por la Prof. Neida Pineda (Jefe del
Departamento de Ciencias Agrarias), informando que en reunión realizada con el
Profesor Darwin Simancas (Coordinador de la Comisión de Trabajo Especial de
Grado de la carrera Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas) se observó
un desfase entre los lapsos previstos para la validación de notas de los
semestres A-2017 y B-2017 (finalización de semestre) y los grados académicos
programados para la ciudad de Trujillo en fecha 09.06.2017 y 27.10.2017,
respectivamente.
Propuesta: Para Consideración del Cuerpo.
Decisión: Que la Coordinación de
Secretaría del NURR en conjunto con ORE-NURR y Secretaría de la Universidad de
Los Andes, definan una fecha de grado para el Núcleo Universitario "Rafael
Rangel" que permita la mayor incorporación de nuestros egresados en los
Actos de Grados que se realicen en el NURR.
8.5.2. Comunicación S/N de fecha 16.01.17, suscrita por la Prof.
Deyse Ruíz (Jefe del Departamento de Pedagógicas), donde solicita emprender
acciones por el deterioro en que se encuentran los espacio ubicados en los
Módulo A y B de la Villa Universitaria.
Propuesta: Para consideración del Cuerpo, punto solicitado además por
la Seccional de APULA-NURR, para su discusión.
Decisión:
9. Comisiones.
9.1. Informe de la Comisión designada para Evaluar la solicitud de régimen especial de la
asignatura Construcción Rural de la carrera Ingeniería de la Producción en
Agroecosistemas,.
Propuesta: Para consideración del Cuerpo
Decisión: Aprobar el Informe.
Dr.
Hebert Lobo
Vicerrector-Decano (E),
Presidente del Consejo de
Núcleo
EPN(NG)/claret
No hay comentarios.:
Publicar un comentario