Reiniciaron actividades en la Villa Universitaria


***Desde temprano la comunidad atendió el llamado a la reincorporación para dar continuidad a la programación académica. El sistema de bombeo de agua funciona con normalidad
Comunidad universitaria retomó actividades en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Este lunes 3 de abril reiniciaron las actividades docentes, administrativas y de investigación en las instalaciones de la Villa Universitaria.
Desde muy temprano, se evidenció el ingreso de estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo, en atención al llamado que hicieran las autoridades vicerrectorales de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, el pasado viernes, tal y como lo corroboró la coordinadora Académica Silvana Cardozo.
En tal sentido, durante esta semana, previo al receso de Semana Santa, se dará continuidad a la programación académica, así como al desarrollo de las funciones administrativas y de investigación. En cuanto a los eventos que fueron suspendidos, se espera que en los próximos días los organizadores den a conocer las fechas para las cuales fueron reprogramados.
En cuanto a la reactivación del servicio de agua, el sistema de bombeo funciona con normalidad. No obstante, se reitera el llamado a la comunidad a hacer un uso racional del vital líquido y reportar, ante la Unidad de Mantenimiento, las fugas que sean detectadas en los diferentes espacios.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario