Abrirán nuevas cohortes en Postgrados de Derecho en el NURR


***Tanto las inscripciones para cursar la Especialidad en Derecho Mercantil como las preinscripciones en la  Maestría en Derecho Procesal Penal se realizarán  hasta el 28 de julio
 
Inscripciones y preinscripciones de Postgrados en Derecho en la Casa de Carmona del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ La Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, oferta nuevas cohortes en los Postgrados de Derecho, tanto a nivel de Especialización como de Maestría.
En tal sentido, hasta el 28 de julio se realizarán las inscripciones en la Especialización en Derecho Mercantil y las preinscripciones en la Maestría de Derecho Procesal Penal, de acuerdo a la convocatoria anunciada por la Coordinación de  Postgrados en Derecho, adscrita a la Coordinación de Investigación y Postgrados de la ULA-NURR.
Al respecto, el coordinador de estos estudios de cuarto nivel, José Francisco Conte indicó que en esta oportunidad se darán de manera simultánea los dos procesos, lo que permitirá el inicio  de la clases en el mes de septiembre de una nueva cohorte de la Especialidad en Derecho Mercantil, en las menciones de Tributos Empresariales, Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional,  y en Sociedades Mercantiles. Dicha Especialización la pueden cursar los abogados, contadores públicos, administradores y demás profesionales de las carreras afines.
En cuanto a la Maestría en Derecho Procesal Penal, dirigida exclusivamente a profesionales del Derecho, se tiene previsto que también comience luego del receso vacacional, una vez se concluya el proceso de selección y las inscripciones formales.
Los interesados en realizar dichos postgrados, tienen hasta el 28 de julio para cumplir con el proceso en la Oficina de Postgrados de Derecho, ubicada en la Casa Carmona del NURR, frente al Parque de Los Ilustres, en horario de oficina de martes a viernes. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 0272 8080775.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario