Egresarán 103 graduandos en la ULA NURR


*** Por primera vez la Promoción llevará el nombre de Rafael Rangel y se realializña el acto de imposición de anillos, según la decisión del Consejo de Núcleo, instancia que aprobó la creación de la Fundación Amigos de Egresados del NURR
Promoción de graduandos de junio llevará el nombre de Rafael Rangel (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914). 103 graduandos egresarán de la  Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” el próximo 9 de junio, en el acto que se desarrollará a las 9 de la mañana Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.
De este grupo, 101 graduandos corresponden al pregrado, y 2 al postgrado, según lo informó la Jefa e Protocolo (E) del NURR, Patricia Cañizález, quien agregó que se espera contar con la presencia del rector de la ULA Mario Bonucci, así como del Equipo Vicerrectoral y los profesores del Núcleo Trujillo.
En esta ocasión la Promoción llevará por nombre el epónimo de la institución, en el marco del CXL Aniversario del Natalicio del sabio Rafael Rangel y el XLV Aniversario del NURR, la Universidad de Los Andes en Trujillo, en atención a lo acordado por el Consejo de Núcleo, instancia que además decidió incorporar a las actividades protocolares del Grado, un Acto especial de Imposición de Anillos y Botones.
Al respecto, el coordinador de Secretaría Efrén Pérez Nácar dijo que el mismo se desarrollará un día antes, el jueves 8, a las 9 am,  también en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”.
“Ya nos reunimos con los graduandos y se mostraron complacidos que por primera vez tendrán la oportunidad de compartir con las autoridades del Consejo de Núcleo para hacer la parada, en una sesión especial”.

Fundación
Además, se creará la Fundación Amigos de Egresados del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, la cual tendrá la misma particularidad de la  Fundación Amigos de la Universidad de Los Andes, que coordina la Secretaría. Esta tendrá como misión contribuir en el   trabajo que se realiza en la universidad a través de las colaboraciones que dan sus egresados y las personas amigas; y a la vez apoyar a los egresados a través de convenios, como el firmado con el Banco de Caribe que otorga una tarjeta de crédito con los datos de la institución; entre otros.
En cuando la Firma del Acta, está programada para el jueves, a las 2 de la tarde. Las Misas de Acción de Gracias, una será el martes 6 y la otra el miércoles 7, en horas de la mañana en la Catedral de Trujillo.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario