ULA-Trujillo no se amilana


*** Aunque elementos violentos causaron momentos de angustia, terror y zozobra en el NURR, la programación del Cuadragésimo Quinto Aniversario sigue vigente; entre el 23 y 24 de junio son los actos centrales
Las actividades académicas, administrativas y conmemorativas por los 45 años del NURR no han sido interrumpidas (Foto: Alfredo Zambrano)
                        
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Pese al amedrentamiento de sujetos armados que ingresaron a la Villa Universitaria este 21 de junio, la ULA en Trujillo no interrumpe la programación conmemorativa por su Cuadragésimo Quinto Aniversario.
El Equipo Vicerrectoral, presidido por el Dr. Hebert Lobo, repudió el asedio hacia la casa que vence las sombras junto a la apatía de las fuerzas vivas por resguardar el recinto universitario.
Bajo la premisa la ULA no se amilana y a la ULA nadie la para, el NURR sigue firme en sus convicciones, principios e ideales democráticos. En tal sentido, continúa la programación fijada, en especial los actos centrales, a desarrollarse entre el 23 y 24 de los corrientes. Tanto la jornada académica como administrativa tampoco ha sido suspendida.

Actos
Para el viernes 23, día en que fue fundado el NURR, se transmitirá a las 7 a.m., por ULA 97.9 FM, el programa radial “Quehacer Universitario”; luego está previsto el izamiento de banderas, entonación de himnos y colocación de ofrendas florales en la Villa Universitaria. También se contempla una visita a la Escuela de Medicina en Valera, así como formalizar acuerdos con varias instituciones trujillanas.

Voz de protesta
Mientras que el sábado será la caminata “Por la Libertad y la Autonomía Universitaria”, que partirá a las 7 a.m. desde el sector valerano La Floresta hasta Isnotú, en el municipio Rafael Rangel. Al respecto el comité organizador informó que dispondrán dos unidades vehiculares para movilizar a quienes se sumen a la convocatoria; estarán desde las 6:30 a.m. en el estacionamiento de la Villa Universitaria y en la parada cercana al centro social “Ramiro Fossi”.
Durante la actividad se rechazará el ingreso de encapuchados armados al recinto académico, quienes causaron momentos de angustia, terror y zozobra.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario