Premiados mejores Trabajos de Grado y Tesis 2016-2017


*** 86 ex cursantes de las ofertas académicas de pregrado y postgrado del NURR, recibieron las distinciones
La ULA-Trujillo distingue mejores Trabajos de Grado y Tesis realizados en el período 2016-2017 (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de Los Andes,  Núcleo Universitario "Rafael Rangel”,  otorgó el Premio Anual a los Mejores Trabajos de Grado y Tesis, correspondientes al período 2016-2017.
En total fueron concedidas 86 distinciones a licenciados, magísteres  y doctores, por el abordaje realizado desde los departamentos de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias Sociales; Biología y Química; Ingeniería Agrícola; Lenguas Modernas; Ciencias Pedagógicas; Física y Matemática; Ciencias Agrarias; así como en la especialidad en Salud Comunitaria; las maestrías de Gerencia de la Educación, Desarrollo Regional y Literatura Latinoamericana; junto con el doctorado en Educación.
La Doctora en Educación, Beatriz Coronado, recibió un reconocimiento
por la propuesta “El Discurso Cultural como Generador de una
Pedagogía de la Violencia” (Foto: Alfredo Zambrano)
Tales reconocimientos fueron entregados este 29 de junio en la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”; en representación de las autoridades vicerrectorales estuvieron presentes Elsy Urdaneta, coordinadora de Investigación y Postgrado, en compañía de Francisco “Pancho” Crespo, coordinador de Cultura, quienes emplazaron a los ulandinos a no abandonar el camino de la investigación.
“Los felicitamos y los invitamos a seguir por el camino de la investigación, que no lo abandonen, también a visibilizar sus resultados”, señaló la Dra. Urdaneta. Es oportuno recordar que al igual que la investigación, la extensión y la docencia son partes fundamentales del quehacer universitario.

Aportes
El Trabajo de Grado del Ingeniero Agrícola
Charly Artigas fue premiado (Foto: Alfredo Zambrano)
Con la finalidad de optar al título de Doctora en Educación, Beatriz Coronado presentó el proyecto “El Discurso Cultural como Generador de una Pedagogía de la Violencia”, e indicó que a través de la investigación se analizaron las prácticas pedagógicas desde el aula de clase, ya que la violencia puede percibirse desde los estudiantes a los docentes, desde los docentes al alumnos, y del mismo sistema escolar hacia su entorno.
Mientras que Charly Artigas para recibir el título de Ingeniero Agrícola, presentó el trabajo “Generación de un Sig de Información Geográfica de la Junta de Riego 6, del Sistema de Riego El Cenizo, para el Desarrollo Agrícola, en los municipios Sucre y Miranda, del estado Trujillo”, quien detalló que la propuesta planteó generar una base de datos, en pro de facilitar las labores de productores e instituciones.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario