viernes, 29 de septiembre de 2017

Actualizan documentos de Prima para la Atención de Hijos con Discapacidad


*** Los trabajadores universitarios que se abstengan de presentar los documentos solicitados, por la Dirección de Personal de la ULA, serán excluidos del pago a partir de diciembre 2017                
Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal del NURR, insistió que no habrá
prórroga en la recepción de documentos (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Hasta el 18 de octubre se recibirán los documentos correspondientes al disfrute de la Prima para la Atención de Hijas e Hijos con Discapacidad. El beneficio en cuestión está consagrado en la Convención Colectiva Universitaria, además tiene carácter obligatorio, en aras de cubrir parte de las necesidades de los trabajadores, ya sean administrativos, técnicos y de servicios, en condición de activos, jubilados y pensionados.
La documentación es requerida por la Dirección de Personal de la ULA y cabe destacar que quienes se abstengan de presentarla serán excluidos del pago a partir de diciembre 2017. Rocío Lobo, jefa de la Unidad de Personal del NURR, dijo que los interesados deberán consignar la fe de vida, original y copia del certificado de discapacidad del hijo o hija, emitido por Conapdis, así como un informe médico actualizado, ante sus administradores.
Adicionó que del 13 de octubre al 10 de noviembre, la Dirección de Personal programó, sin prórroga, la recepción de documentos por parte de las Administraciones, con la finalidad de actualizar la data y cancelar el beneficio a partir del 13 de noviembre. No obstante, la Circular Nro. 2301/2017 alude  que es imperativo obtener oportunamente los requisitos para no incurrir en pagos indebidos que pudieran lesionar la Ley de Salvaguarda al Patrimonio Público.



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