El lunes 18 reinician actividades docentes-administrativas en la Villa Universitaria


***Una vez solventado el problema del atasco en el sistema de drenaje de aguas negras, el Equipo Vicerrectoral de  la ULA-NURR, decidió convocar a la comunidad rangeliana para el próximo lunes
 
El próximo lunes 18 reiniciarán las actividades docentes-administrativas en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarù Pachano (C.N.P. 7914) El lunes 18 de septiembre reiniciarán las actividades docentes-administrativas en las instalaciones de la  Villa Universitaria del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
El anunció lo hizo la máxima autoridad del Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, Hebert Lobo, una vez concluida la reunión con el Equipo Vicerrectoral, este jueves 14, en horas de la mañana.
“Luego de haber resuelto el problema más grave que aquejaba en las instalaciones de la Villa Universitaria, como lo era el atasco del sistema de drenaje de aguas negras, y el del suministro de agua potable derivado de un problema eléctrico originado por las torrenciales lluvias, anunciamos que para el próximo lunes con toda seguridad vamos a reiniciar las actividades, tanto docentes como administrativas”.
Durante la reunión realizada en las instalaciones de la Extensión de la Escuela de Medicina en Valera, el vicerrector Hebert Lobo y los Coordinadores Silvana Cardozo, Académica; Rolando Adriani,  Administrativo, Elsy Urdaneta, Investigación y Postgrado, Francisco Crespo Quintero, Cultura; y Efrén Pérez Nácar, Secretaria, evaluaron los correctivos hechos hasta el momento por el personal adscrito a la Unidad de Mantenimiento, con el apoyo de la Alcaldía de Pampanito e Hidroandes, determinando que ya existen las condiciones para convocar a la comunidad rangeliana al cumplimientos de sus funciones, a pesar que aún persisten dificultades de electricidad en algunas áreas de la Villa Universitaria, que no consideran un impedimento.

Reprogramarán semestre
Al ser consultado sobre la posible Reprogramación Académica, el Vicerrector-Decano de la ULA-NURR dijo que harán la consulta a las diferentes unidades académicas, y  una vez se haga la evaluación, el Consejo de Núcleo definirá la reprogramación.
“Prácticamente no perdimos clases antes del receso docente, sólo en algunos casos por situación del país y el problema del agua, aproximadamente 2 semanas, sumada a esta, se tendría que reprogramar 3 semanas… No pudimos hacer el Curso Intensivo, pero sí podremos cumplir con  los dos semestres programados e incluso  consideramos que podremos realizar el proceso de inscripción del A-2018 este mismo año”, puntualizó el Dr. Hebert Lobo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario