ULA-NURR no comenzará actividades este lunes 11 de septiembre


***El vicerrector-decano Hebert Lobo anunció que la medida aplica sólo en la Villa Universitaria, debido a la problemática causada por aguas negra. En el resto de las instalaciones sí iniciarán actividades
Vicerrector-decano Hebert Lobo indicó que debido a problemática por aguas negras no podrán comenzar actividades el lunes 11 en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) La Universidad de Los Andes. Núcleo Universitario “Rafael Rangel” no comenzará las actividades docentes-administrativas en las instalaciones de la Villa Universitaria este lunes 11 de septiembre, luego del receso vacacional,  como está establecido en el Calendario Universitario.
Así lo anunció el vicerrector-decano de la ULA-NURR Hebert Lobo, quien notificó que debieron tomar la medida en consideración a que hasta la fecha no ha sido posible subsanar el problema causado por las aguas negras provenientes de La Peñita en los terrenos de la Villa Universitaria, pese a las diligencias hechas en Hidroandes y Alcaldía de Pampanito.
“Se resuelve posponer el reinicio de actividades docentes y administrativas en las instalaciones de la Villa Universitaria hasta nuevo aviso, con el objeto de prevenir cualquier otro inconveniente derivado de las condiciones insalubres provocadas por la escorrentía de las aguas servidas”.
En la información aportada en horas de la tarde de este domingo 10 de septiembre, dicha autoridad universitaria aclaró que las actividades de vigilancia continúan y las de mantenimiento en la Villa Universitaria sí se reiniciarán este lunes 11 de septiembre de  como estaba previsto, al igual que en el resto de las instalaciones, como Camiula, la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas” y el Centro de Ecología de Boconó.

El Vicerrector-Decano del Núcleo Trujillo de la ULA exhortó a la comunidad universitaria que esté atenta  a través de los medios de comunicación universitarios y externos, así como las redes sociales sobre el llamado a la incorporación de las actividades docentes-administrativas, una vez estén dadas las condiciones para ello.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario