Universitarios se reunirán con la sociedad civil trujillana


***La convocatoria tiene como finalidad consultar a los diferentes sectores sus expectativas sobre los diferentes proyectos del NURR y de la Extensión Valera de la Escuela de Medicina
 
Autoridades del NURR y de la Extensión Valera de la Escuela de Medicina de la ULA consolidan estrategias de cooperación (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Una reunión con representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil trujillana se realizará el viernes 29 de septiembre en el Auditorio de la Extensión de la Escuela de Medicina de la Universidad de Los Andes en la ciudad de Valera.
La iniciativa surgió durante el encuentro realizado entre las autoridades del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, lideradas por el vicerrector Hebert Lobo; los  coordinadores Silvana Cardozo, Académica, Rolando Adriani,  Administrativo, Elsy Urdaneta, Investigación y Postgrado, Francisco Crespo Quintero, Cultura,  Efrén Pérez Nácar, Secretaria, y la exvicerrectora Gladys Gutiérrez; y por la Extensión Valera de Escuela de Medicina de la ULA, la coordinadora Laura Vásquez.
Entre los puntos de interés, destacó el relacionado con la situación de la universidad venezolana y en particular de la Universidad de Los Andes; y el de la referida convocatoria, con el fin de intercambiar opiniones sobre los proyectos que emprenden.
Según el Dr. Lobo, la  idea es buscar puntos de encuentros y saber el impacto que tendría el desarrollo en Valera del Primer Año de Medicina y la instalación de la Extensión del NURR, si finalmente se logra que sean cedidos los espacios de la Alcaldía de Valera.
“Queremos hacer esfuerzos en conjunto y lograr subsanar los problemas que aún tenemos en ambos casos para darle apertura a los proyectos académicos que la Universidad de Los Andes puede darle al Municipio Valera y que tienen el propósito de servir”. Expresó el Vicerrector-Decano de la ULA-NURR.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario