Entregarán Orden “Luis María Ribas Dávila” en el NURR


***Con motivo del Día del Estudiante, los cursantes de las diferentes carreras con mayor promedió académico recibirán la distinción de la Universidad de Los Andes
Estudiantes de la ULA-NURR recibirán Orden “Luis María Ribas Dávila” por su alto rendimiento académico (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Entregarán la Orden “Luis María Ribas Dávila” de la Universidad de Los Andes, a los estudiantes de Alto Rendimiento Estudiantil del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, el próximo martes 21 de noviembre.
El anuncio lo hizo la coordinadora Académica de la ULA-NURR, Silvana Cardozo, quien indicó que el acto se realizará el mismo de Día del Estudiante,  a las 9 de  la mañana en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria.
“Estamos muy complacidos porque en esta ocasión alrededor de 100 estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en el Núcleo Trujillo de la ULA, recibirán esta distinción en reconocimiento por el excelente promedio académico alcanzado, incluso el promedio más alto es de 19,11”.
Al acto protocolar, que estará presidido por las autoridades vicerrectorales, se espera contar con la presencia, no solo de los estudiantes que recibirán la Orden “Luis María Ribas Dávila”, sino del estudiantado en general que el martes 21 celebra su Día.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario