ULANurr Informa: nueva ventana comunicacional de los rangelianos

*** Este programa radial es concebido como un resumen noticioso e informativo de la comunidad ulandina en Trujillo y será transmitido los viernes al  mediodía por la 97.9 FM
El resumen informativo ULANurr Informa dará mayor voz a la comunidad ulandina en Trujillo (Diseño: Alfredo Zambrano)      

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)
 Para mantener al tanto de relevantes acontecimientos, proyectar actividades académicas, de extensión e investigación, así como dar mayor voz a los universitarios, surge el programa ULANurr Informa.
El  nuevo espacio comunicacional de la Universidad de los Andes en Trujillo será transmitido todos los viernes, desde las 12 del mediodía, por ULA 97.9 FM, bajo la producción de las periodistas Ymarú Pachano y Gilcely Linares, además en la parte técnica, Alfonso Terán junto a Carlos Lujano.
ULANurr Informa tendrá las secciones: titulares, salud e investigación, sentir ulandino, economía, deportes, cultura, reporte estudiantil, gremios, entre otras, las cuales, en algunos casos, contarán con el apoyo de profesores y estudiantes de Comunicación Social.
De esta manera las palestras informativas, pertenecientes a la Unidad de Prensa, crecen en el NURR, pues ya se encuentra posicionado el portal electrónico prensanurrula.blogspot.com, el programa radial Quehacer Universitario, más las cuentas en facebook y twitter: PrensaULA-Nurr.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario