Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron Prácticas en Mérida


***Cumplieron los ejercicios prácticos de Fluidos I y II, en el Laboratorio de Hidráulica “Julián Aguirre P.”
Alumnos del quinto y sexto semestre de Ingeniería Civil se movilizaron a la sede central, situada en Mérida (Foto: Cortesía / Nomar Araujo)
                                                          
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los cursantes del quinto y sexto semestre de Ingeniería Civil, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, realizaron las Prácticas de Fluidos I y II, respectivamente.
Las mismas se cumplieron el pasado mes de noviembre, en el Laboratorio de Hidráulica “Julián Aguirre P.”, adscrito a la Escuela de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería, ubicado en la sede central de la Universidad de los Andes, en Mérida.
El Prof. Nomar Araujo, jefe del Departamento de Ingeniería en el Núcleo Trujillo, indicó que en el caso de Fluidos I, los alumnos hicieron ejercicios prácticos sobre líneas de energía, experimento de reynolds, afora de tuberías, calibración de un vertedero y de una compuerta de admisión inferior, aunado al aforo de canal de molinete. Mientras que en Fluidos II, efectuaron las prácticas de resalto hidráulico, turbina hidráulica, modelo de arrastre, bomba hidráulica, aforador ballofett, y flujo gradualmente variado.
Reconoció el apoyo logístico brindado por las autoridades vicerrectorales, encabezadas por Hebert Lobo junto al otorgado por la Coordinación Académica, presidida por Silvana Cardozo, y también el acompañamiento técnico de la profesora Diana Pérez, coordinadora del Laboratorio de Hidráulica en la ULA-Mérida.
Las Prácticas se cumplieron en el Laboratorio de Hidráulica “Julián Aguirre P.” (Foto: Cortesía / Nomar Araujo)

Deberán elaboran un informe de las actividades efectuadas (Foto: Cortesía / Nomar Araujo)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario