miércoles, 7 de febrero de 2018

Consejo de Núcleo aprobó designación de Coordinadores del NURR


***La propuesta presentada por el Prof. Efrén Pérez Nácar para que le acompañen en el Equipo Vicerrectoral contó con el aval de los consejeros
Prof. Efrén Pérez Nácar cuenta con aval del Consejo de Núcleo para designación de Coordinadores que le acompañarán en el Equipo Vicerrectoral (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) El Consejo de Núcleo (CN) de la Universidad de Los Andes en Trujillo aprobó la designación de los Coordinadores que acompañarán al profesor Efrén Pérez Nácar en el Equipo Vicerrectoral, durante la sesión  del miércoles 7 de febrero.
En tal sentido, trabajarán junto al Vicerrector-Decano (E),  en la Coordinación Académica,  María Elena Araujo, adscrita al Departamento de Ciencias Pedagógicas; en la Coordinación de Secretaria,  Marilys Cote, del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; en la Coordinación de Investigación y Postgrado, Ahne Marie Valera, del Departamento de Biología y Química; en  la Coordinación Administrativa  Johny Humbría, del Departamento de Ingeniería; en la Coordinación de Extensión, Jesús Matheus, del Departamento de Ciencias Agrarias; en la Coordinación de Deportes, Rosilio Alfonzo, del Departamento de Ciencias Pedagógicas; y  en la Coordinación de Cultura, provisionalmente, Francisco Crespo Quintero, del Departamento de Ciencias Sociales.  Es de hacer mención que los últimos cuatro mencionados fueron ratificados.
El Prof. Efrén Pérez Nácar mostró su reconocimiento y gratitud hacia a los integrantes del CN por el apoyo y confianza depositada en él al postularlo ante el Consejo Universitario de la ULA como Vicerrector-Decano encargado del NURR y aprobar a los integrantes del equipo que le acompañarán en tan importante misión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario