Acuerdo de Duelo PROF. ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO


VICERRECTORADO


ACUERDO DE DUELO

Las autoridades, profesores, personal administrativo, técnico, obrero, estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, de la Universidad de Los Andes en Trujillo.

CONSIDERANDO
Que el día 21 de abril de 2018, dejo de existir en la ciudad de Trujillo, la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, Q.E.P.D.

CONSIDERANDO
Que la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, fue pionera de la creación del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo, siendo una de sus primeras egresadas de la Carrera de Educación.

CONSIDERANDO
Que la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, fue miembro fundadora del Grupo de Investigación Integración Escuela Comunidad del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo.

CONSIDERANDO
Que la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, fue propulsora de la creación de la Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de La Tierra, del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo.

CONSIDERANDO
Que la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, fue merecedora del reconocimiento y aprecio de toda la colectividad rangeliana, por su gran desempeño en el cumplimiento de su deber académico en pro del desarrollo de la Educación del pueblo trujillano.

CONSIDERANDO
Que la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, Coordinó, Dirigió y Desarrollo un gran número de investigaciones en el campo de la Pedagogía y las Prácticas Profesionales en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

CONSIDERANDO
Que la desaparición física de la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, constituye una pérdida insustituible al patrimonio de la Universidad de Los Andes y especialmente al del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

CONSIDERANDO
Que la desaparición física de la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, enluta a honorables familias y amigos de esta casa de estudios.

CONSIDERANDO
Que los restos de la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO, están siendo velados en la Funeraria Servicios Especiales de Previsión en la ciudad de Trujillo.

ACUERDA
1-. Unirse al duelo que aflige a sus familiares y amigos.
2-. Hacer llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de la PROFESORA ERMELINDA JOSEFINA AZUAJE BRAVO.
3-. Declarar Tres días de Luto Activo, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo.
4-. Hacer público el presente acuerdo y entregar copia a sus familiares.

En Trujillo, a los 21 días del mes de abril de 2018.

                     Prof. Efrén Pérez Nácar                                                 Prof. Marilys Cote
              Vicerrector Decano (E)                                Coordinadora de Secretaría

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario