Anuncian cronograma de inscripciones para estudiantes regulares del NURR


*** El proceso correspondiente al semestre B-2018, se realizará entre el lunes 14 y el miércoles 16 de mayo, vía intranet e internet. Aún no se tienen fecha para Matriculación de nuevo ingreso


Inscripciones de estudiantes regulares del NURR serán del 14 al 16 de mayo 
(Foto: Archivo Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Entre el lunes 14 y el miércoles 16 de mayo se realizarán las inscripciones para estudiantes regulares del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, correspondientes al semestre B-2018.
El anunció lo hizo el jefe de la Oficina de Registros Estudiantes del NURR, Alvaro Briceño, quien indicó que luego se superar algunas dificultades que atrasaron el proceso, esperan poder cumplir con la reprogramación en dichas fechas, atendiendo el orden establecido inicialmente. 
Según la distribución de los Grupos Clasificatorios, el lunes 14, el proceso estará dirigido a los alumnos de las  carreras de Administración, Contaduría Pública y Básico de Economía; el martes 15 a los del Ciclo Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria y Farmacia; y el miércoles 16 a los Educación en todas Menciones y la Extensión Boconó.
El profesor Briceño además informó que aún se encuentran en el proceso de Carga de Horarios en el Sistema Integral de Registros Estudiantiles por lo que hizo un llamado a estar pendiente en el portal www.ore.nurr.ula.ve a la actualización de los mismos para la consulta.
"Estamos habilitando el Sistema, así como los Laboratorios de Computación de la Villa Universitaria para que los estudiantes regulares puedan efectuar las inscripciones bien sea vía  intranet  o internet".

Pendiente nuevo ingreso
Al ser consultado sobre el Proceso de Matriculación para nuevo ingreso, el Jefe de ORE-NURR dijo que, todavía no tienen fecha establecida, pero que tal y como lo anunció con anterioridad el proceso de la carga de la Data al Sistema esta adelantado tanto en la Oficina de Admisión Estudiantiles como en la Oficina Central de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes.
Hasta los momentos se tiene previsto que las clases correspondientes al semestre B-2018 del NURR comiencen el martes, 22 de mayo. 

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario