Inscripciones de estudiantes regulares serán por Internet


*** La Coordinadora Académica confirmó que el martes 22 inicia el proceso con las carreras de Administración, Economía y Contaduría; los Horarios de Clase y Grupos Clasificatorios están publicados en el portal www.ore.nurr.ula.ve. Quienes presenten problemas en el proceso pueden dirigirse a la Villa Universitaria


Horarios de Clase y Grupos Clasificatorios de Inscripción están disponibles en www.ore.nurr.ula.ve


PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Estudiantes regulares del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” podrán realizar las inscripciones para el semestre B-2018 vía Internet, a partir del martes 22 de mayo, en atención al cronograma anunciado con anterioridad.
Una vez concretada la Carga de Horarios en el Sistema Integral de Registros Estudiantiles, en el portal www.ore.nurr.ula.ve, la coordinadora Académica del NURR, María Elena Araujo confirmó que el proceso comenzará con las carreras programadas, es decir, Administración, Economía y Contaduría.
“Queremos informar que las inscripciones serán vía Internet, por lo tanto pueden hacerlo desde cualquier lugar que se encuentre. Aquellos estudiantes que presenten dificultades técnicas en el proceso pueden dirigirse a la Villa Universitaria, en donde el personal de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE-NURR) les atenderá”.
El miércoles 23, el proceso corresponde a los estudiantes del  Ciclo Básico de Ingeniería,  Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas,  Ingeniería Civil, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria y Farmacia. El jueves 24, a los  de Educación en todas las Menciones. Y el viernes 25, a  los cursantes de la  Extensión Boconó.
La profesora Araujo además informó que a partir del lunes 28, fecha de inicio de las clases correspondientes al B-2018, se atenderán las solicitudes de quienes tengan Reclamos de Inscripción.
Tanto los Horarios de Clase, como los Grupos Clasificatorio están publicados en el portal de la Oficina de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes en Trujillo, www.ore.nurr.ula.ve.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario