Intergremial del NURR se suma al paro nacional universitario


*** En el Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, no se harán acciones de protesta este  martes 15 de mayo. Por lo tanto exhortan a los universitarios a no acudir a las  instalaciones


Con  ausentismo en las instalaciones, trabajadores del NURR acatarán paro nacional
de universidades (Foto: Archivo
 Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) La Integremial del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se suma al paro nacional de trabajadores universitarios convocado para este martes 15 de mayo, por las Federaciones de organizaciones gremiales que amparan a este sector.
Jonhy Humbría, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo, en representación de la Intergremial de NURR, dijo que al igual que la convocatoria de la semana pasada, no desarrollarán ninguna acción de protesta.
Por lo tanto, el gremialista,  reiteró el llamado a los afiliados de Apula,  sí como del Sindicato de Profesionales y Técnicos  (Siprula), la Asociación de Empleados (Aeula) y el Sindicato de Obreros (Soula), de las seccionales Trujillo para que no acudan a las instalaciones universitarias, y de esta manera expresen el rechazo ante la negativa del
Gobierno Nacional de reconocer las reivindicaciones socioeconómicas de este sector.

Es de hacer destacar que para  aún  la  Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) adscrita al el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), no ha oficializado la corrección de las tablas de sueldos de los universitarios, razón por la cual exigen una respuesta inmediata al respecto.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario