Cuatro eventos deportivos destacan en 46 Aniversario del NURR


*** Entre el 19 y el 22 de junio, tendrán  lugar en la Villa Universitaria, un Campeonato de Tenis de Mesa,  la Exhibición de Tae Kwon Do,  el Intercambio de Voleibol y la Carrera 6K
Entre los eventos deportivos destaca la Carrera 6K (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA.NURR/Ymarú Pachano (CNP 7014) Con motivo del 46 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael  Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo,  la Coordinación de Deportes  planificó cuatro eventos que se desarrollarán entre el 19 y el 22 de junio.
Carlos Mejías, coordinador de dicha Dependencia del  NURR, destacó que a pesar de las dificultades por las cuales atraviesa la institución, ante la misma situación país, el equipo de trabajo, con el apoyo del Vicerrectorado y la Coordinación Administrativa, se entusiasmó para ofrecer en la semana aniversiaria, al estudiantado y demás miembros de la comunidad  universitaria,  actividades dirigidas a la masificación del deporte y el sano esparcimiento.
La programación comienza el martes 19, con un Campeonato de Tenis de Mesa que será hasta el viernes 22, en  individual y por equipo en el Gimnasio Amarillo. Este mismo día, en el Patio Central, a las 9 a.m. habrá una Exhibición Tae Kwon Do.
El 20, se efectuará  un intercambio de Voleibol, en masculino y femenino, con la participación del equipo de  Kuikas de Pampán,  de la  Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) y del NURR.
Para el jueves 21, a las 8 a.m. arrancará del Patio Central  la Carrera 6K, y a las 10 a.m. la Tabla Rítmica; actividades en las cuales esperan se sume también el colectivo trujillano.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario