Informarán sobre oportunidades de financiamiento del CDCHTA

*** La actividad está pautada para la tarde del viernes 20 de julio y aunque los gremios universitarios convoquen a paros se llevará a cabo, precisaron las profesoras Anne Marie Valera e Iris Materán
 la Jornada Informativa pueden asistir estudiantes de postgrado, profesores instructores y demás interesados (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Estudiantes de los diferentes postgrados del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes (ULA-NURR), al igual que profesores instructores y demás interesados podrán conocer las oportunidades de financiamiento del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes (CDCHTA). La detalles correspondientes serán difundidos desde las 2 p.m. de este 20 de julio, en la Sala “Charles Chaplin”, de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.
Anne Marie Valera, coordinadora de Investigación y Postgrado, e Iris Materán, directora de Investigación de la ULA-NURR, comentaron que algunas de las fuentes para subvencionar los proyectos son participar en eventos nacionales y optar, de múltiples maneras, a financiamientos para la ejecución tanto de Tesis de Maestría como de Doctorados. Es oportuno aclarar que aunque los gremios universitarios convoquen a la suspensión de actividades laborales, debido a la lucha emprendida por justas reivindicaciones, la Jornada Informativa se mantendrá programada.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario