NURR inició Segundo Proceso de Admisión Estudiantil 2018

*** Las inscripciones por Modalidades Reglamentarias finalizan este 31 de julio, mientras que para Curso Propedéutico y Prueba de Habilidades Específicas el 10 de agosto, notificó Mary Godoy, coordinadora de OFAE-NURR
El NURR ofrece una amplia oferta académica para los jóvenes trujillanos (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (ULA-NURR), comenzó el Segundo Proceso de Admisión 2018. El anuncio lo hizo Mary Godoy, coordinadora de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) en el NURR, quien señaló que este 31 de julio culminan las inscripciones en línea y recepción de documentos para las Modalidades Reglamentarias ULA, es decir,  las de Alto Rendimiento, Convenio Gremios, Atletas de Alta Competencia, Artistas con Destacada Trayectoria, Cambio de Opción, Carreras Paralelas, Población Indígena y Personas con Discapacidad.
Asimismo, hasta el 10 de agosto serán las inscripciones en línea de la Prueba de Habilidades Específicas, mientras que la evaluación correspondiente se realizará el 28 de septiembre. No obstante, la recepción de documentos para el ingreso mediante Curso Propedéutico es del 6 al 10 de agosto, en  la sede de OFAE-NURR, ubicada en la Villa Universitaria.
Los interesados en obtener mayor información sobre las fases del procedimiento pueden acceder al portal http://www.ula.ve/ofae/index.php/242-carreras-ofertadas/2004-nucleo-universitario-rafael-rangel, o dirigirse a la sede de OFAE-NURR.
Oferta académica
Profesora Mary Godoy, coordinadora de OFAE-NURR,
recuerda que la universidad cuenta con una amplia
oferta académica (Foto: Carlos Cegarra)
Pese a la difícil situación y la asfixia presupuestaria vivida en los recintos universitarios, el Núcleo Trujillo continúa formando los profesionales que requiere el país, teniendo una amplia oferta académica. En el caso de Ingeniería, están los Básicos de Civil, Eléctrica, Geológica, Mecánica, Química y Sistemas, además los estudios completos de Ingeniería Agrícola y de la Producción en Agroecosistemas.
También se ofrece la Licenciatura en Educación, en las Menciones: Lenguas Extranjeras; Física-Matemática; Básica Integral; Historia y Geografía; Castellano y Literatura; Preescolar; Biología y Química; Geografía y Ciencias de la Tierra; Educación Física, Deporte y Recreación; al igual que Agropecuaria, Rural y Comunitaria. Otras Licenciaturas ofertadas son Administración, Contaduría Pública, Comunicación Social y Básico de Economía; a la par, Técnico Superior Agrícola, Técnico Superior Pecuaria, Derecho y Básico de Farmacia.
Tras haber seleccionado la Carrera y de acuerdo a la Resolución CU-3718/17, de fecha 11 de Diciembre de 2017, del Consejo Universitario, los aspirantes deben cancelar Bs. F. 10.000 o Bs.S. 10, por concepto de arancel, para la Prueba de Habilidades Específicas, Modalidades Reglamentarias de Ingreso a la ULA y Curso Propedéutico. El depósito se hará a la cuenta corriente número 0105-0065-63-1065-24243-3, Banco Mercantil, de la  Secretaría de la ULA, o a través del "Portal de Pagos Mercantil", únicamente con tarjeta de débito, ingresando con su usuario y clave. En la opción  "Buscar", se coloca ULA, en "Selección de Servicio", luego debe elegirse Secretaría-ULA-Admisión y continuar hasta procesar el pago.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario