Clases del A-2019 y Ú-2019 comienzan el 11 de febrero

*** El 13 de los corrientes habrá una actividad deportiva-recreativa en el Patio Central de la Villa Universitaria
El NURR continúa formando a las nuevas generaciones de profesionales (Foto: Carlos Cegarra) 

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El 11 de febrero inicia el proceso formativo del Semestre A-2019 y del Ú-2019, de Comunicación Social, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. La información fue suministrada por Francys Mendoza, coordinadora académica, quien acotó que pese a las dificultades la universidad está lista para recibir al alumnado e instruirlos siempre con valores y el apoyo de los mejores docentes.
Cónsono al recibimiento estudiantil y la conmemoración del Día de la Juventud, la Coordinación de Deportes, presidida por Carlos Mejías, ofrecerá una amena actividad deportiva-recreativa a las 9 a.m. del 13 de los corrientes en el Patio Central de la Villa Universitaria. Se prevé la realización de una bailoterapia, una exhibición de fitness, así como posiblemente otras de Taekwondo y Tenis de Mesa. En cuanto a los servicios estudiantiles, Jairo Morales, coordinador administrativo, precisó que las rutas Villa Universitaria-Valera y Villa Universitaria-Trujillo fueron reactivadas hace pocos días, además se gestiona lo propio para el comedor.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario