NURR tiene 17 vacantes laborales


*** Mediante Concursos Externos son ofertados los cargos, siendo las inscripciones en la Unidad de Personal, ubicada en la Villa Universitaria, los días 10 y 11 de junio
La Prueba de Credenciales es el 21 de los corrientes y el 25 la Prueba de Conocimientos (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, ofrece una serie de oportunidades laborales. En tal sentido, realiza Concursos Externos, siendo el proceso de inscripción de 8 a.m. a 2 p.m. del 10 y 11 de junio en la Unidad de Personal, ubicada en la Villa Universitaria.
Según declaraciones de Ginette Márquez, analista de recursos humanos, la universidad requiere una de Secretaría Ejecutiva; dos Médicos Generales; un Higienista Dental; un Asistente de Investigación en Ciencias Básicas Naturales y Aplicadas; también un jefe de Producción Audiovisual; tres Médicos Especialistas (en Cardiología, Medicina Interna y Pediatría); un Trabajador Social; un Técnico Electricista; un Bombero Inspector; dos Oficinistas; un Supervisor de Laboratorio; un Abogado; a la vez un Planificador.  
De acuerdo al cronograma establecido, la Prueba de Credenciales se hará el día 21 del presente mes, mientras que la Prueba de Conocimientos el 25, para que los ganadores inicien actividades el venidero 23 de septiembre.  Los interesados en participar pueden descargar las planillas solicitadas y consultar los requisitos generales en http://www2.ula.ve/personal2/, por concepto de trámites administrativos los aspirantes deben cancelar 3.000 Bs.S a la cuenta corriente de la ULA en el Banco de Venezuela número 01020441180000234164 e identificada con el RIF-G-20000040-6. 


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario