Prorrogan admisiones A-2019 en el NURR

*** Las inscripciones por Modalidades de Ingreso ULA y para la Prueba de Habilidades Específicas finalizan el 28 de junio 
El NURR oferta TSU, Licenciaturas e Ingenierías (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La extensión prevé otorgar más oportunidades a los jóvenes trujillanos para obtener un cupo en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Al respecto desde la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), coordinada por la profesora Marlyn Viloria, recuerdan que en las inscripciones del primer proceso de admisión 2019 participan quienes actualmente cursen el ciclo diversificado o hayan egresado años anteriores.
Ahora hasta el 28 de junio son las inscripciones por Modalidades de Ingreso de la Universidad de Los Andes (ULA), es decir, Convenio ULA-Gremios, Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Atletas de Alta Competencia, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción, Carreras Paralelas y Estudiantes con Discapacidad. La misma fecha aplica para la Prueba de Habilidades Específicas, siendo fundamental considerar que el depósito a la cuenta corriente del Banco Mercantil a nombre de la ULA, número 0105-0065-63-1065-24243-3 por 4.000 Bs.S, debe hacerse 48 horas antes de efectuar la inscripción en línea a través del portal electrónico www.ula.ve/ofae
La evaluación será a las 8 a.m. del 3 de julio en el primer piso del Edificio B, de la Villa Universitaria, requiriéndose presentar el recibo de pago, cédula de identidad laminada y lápiz piedra. La profesora Viloria enfatizó que son ofertadas todas las carreras terminales y no terminales, excepto Derecho y Comunicación Social porque son anuales e irán al B-2019, además que en la cancelación de aranceles son aceptadas las alternativas bancarias TPago-Mercantil y taquilla, bajo ninguna circunstancia mediante transferencia. Para mayor información pueden dirigirse entre las 8 a.m. y 2 p.m. de lunes a viernes a la sede de OFAE-NURR, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario