NURR inicia receso vacacional

*** El 23 de septiembre comenzarán las labores institucionales, con el compromiso de seguir de puertas abiertas y luchando por Venezuela
Aunque las adversidades persisten, la comunidad ulandina mantiene su compromiso académico y social con el país (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Debido al asueto vacacional 2019 el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR) interrumpe durante seis semanas sus habituales jornadas. Las actividades administrativas, de investigación, postgrado y académicas solo en las carreras anuales serán retomadas el próximo 23 de septiembre, previendo que en días posteriores comiencen las correspondientes a los cursos semestrales, con llamado a matriculación, inscripciones y clases del B-2019.
El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, asevera que la comunidad ulandina en estado Trujillo, con su inquebrantable espíritu de lucha, ha logrado mantener a la universidad de puertas abiertas en lo que va de año, tiempo marcado por las dificultades, déficit presupuestario, diáspora, hiperinflación y cuestionables políticas gubernamentales. Señala que ante la situación país e institucional, las interrupciones en los servicios estudiantiles son evidentes, por ejemplo no están activas las rutas entre la Villa Universitaria, Valera, Trujillo y Pampán. Además, apenas el comedor ha funcionado ocho días, de estos seis en febrero y dos en marzo, lo cual afecta a los universitarios.
Pese al adverso panorama, afirma que el NURR no desmayará en su compromiso académico y social, visualiza cambios junto a mejoras nacionales y universitarias. Cabe destacar que la Coordinación Académica, presidida por Francys Mendoza intentó, con el respaldo de otros sectores ulandinos, efectuar el Curso Intensivo 2019, sin embargo no hubo la matrícula suficiente para tales fines.  
El Calendario ULA 2019 indica que las labores son hasta el 9 de agosto y reinician el 23 de septiembre

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Buenas tarde,que día serán para educación,contaduría y administración?

    ResponderBorrar
  2. Buenas, para cuando son las inscripciones de ingeniería producción agroecosistema

    ResponderBorrar