NURR matricula a estudiantes del A-2019

*** Los alumnos que ingresaron a la universidad a principios de año deben cumplir con el trámite este 7 y 8 de agosto en ORE, dependencia situada en los Módulos de la Villa Universitaria
Entre los requisitos es necesario cancelar por taquilla del Banco Mercantil 1.500 Bs., consignar la documentación en una carpeta amarilla y hacer el trámite personalmente (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los días 7 y 8 de agosto se realizará la matriculación de estudiantes nuevo ingreso, correspondiente al segundo corte del período A-2019, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). El anuncio lo hizo Francys Mendoza, coordinadora académica, quien indica que los trámites se cumplirán de 8 a.m. a 1 p.m. en sede de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.
Quienes ingresaron por cualquier Modalidad, ya sea Programa “Fray Juan Ramos de Lora”, Curso Propedéutico, Convenio Gremios, Alto Rendimiento, Asignación de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), Atleta Destacado y Artista de Trayectoria serán atendidos. El trámite es personal, siendo necesario consignar los requisitos en una carpeta amarilla tamaño oficio.
Requisitos
La profesora Mendoza precisa que son solicitadas dos hojas en blanco tamaño carta; una fotocopia (ampliada y legible)  de la cédula de identidad; dos fotografías fondo blanco tipo carnet (recientes e idénticas); original de la Planilla de Registro en el Sistema de Educación Superior OPSU; original de la Constancia de Presentación de la Prueba de Selección (si su ingreso es por esta Modalidad); también original de las Notas Certificadas de Bachillerato en formato nuevo (sin enmiendas, con firmas, sellos y Timbres Fiscales.
Cabe destacar que dicho documento no tiene validez al no llevar en la parte posterior sus respectivos Timbres Fiscales, de no poseerlos colocarle timbres fiscales por un valor del 30% de la Unidad Tributaria (UT) a cada hoja de notas). Otro requisito es la fotocopia por ambos lados del Título de Bachiller (el Título de Bachiller original debe tener sus respectivos Timbres Fiscales, de no poseerlos colocárselos por un valor del 10% de la Unidad Tributaria (UT). Asimismo, se recomienda traer el Título de Bachiller Original para cotejar con la copia.
A ello se suma la Partida de Nacimiento (sin enmiendas y en perfecto estado) original; fotocopia de la Constancia de Inscripción Militar (para estudiantes mayores de 18 años de edad) y el recibo original del depósito bancario a través de las taquillas del Banco Mercantil, concerniente al pago de Material de Inscripción, efectuado a la cuenta corriente número 0105-0065-61-1065349807 de la Universidad de Los Andes, Rif N°: G-20000040-6, por un monto de 1.500 Bs. Además, debe colocarse con lapicero el número de la cédula de identidad, nombres y apellidos, carrera junto con la Modalidad de Admisión.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario