NURR no hará Intensivo 2019

*** La coordinadora académica, Francys Mendoza, lamentó que no hubo factibilidad durante las inscripciones estudiantiles para adelantar contenidos durante el asueto vacacional
La Coordinación Académica del NURR reconoce el apoyo de los distintos sectores ulandinos  al intentar realizar el Intensivo 2019 (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Aunque la Comisión Sectorial hizo todos los esfuerzos posibles por cumplir las metas establecidas, no hubo factibilidad de para realizar el Curso Intensivo 2019 en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Al respecto la coordinadora académica, Francys Mendoza, precisa que la matricula final de inscritos no permitió cubrir los pagos docentes y administrativos necesarios, pese a que fueron ofertadas asignaturas de los Técnicos Superiores Universitarios, Licenciaturas e Ingenierías.
La profesora lamentó la situación y comprende que al existir una merma económica los precios de las materias representaron un impedimento entre la población estudiantil. No obstante, la Coordinación Académica del NURR reconoce el apoyo de los distintos sectores ulandinos con la iniciativa y ratifica el compromiso de seguir trabajando a favor de la academia, universidad junto a la formación de los profesionales requeridos por el país.
Luego del receso vacacional las clases de las carreras anuales (Derecho y Comunicación Social) comenzarán el 23 de septiembre, mientras que las correspondientes al semestre B-2019 serán convocadas días después, al efectuarse tanto la matriculación como inscripción.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario