NURR difiere inscripciones de estudiantes regulares al B-2019

*** La matriculación de nuevo ingreso, a excepción de quienes presentaron la Prueba de Habilidades Específicas para optar a un cupo en Farmacia, sí continúa esta semana
El Consejo de Núcleo evaluará esta semana la factibilidad y éxito de cumplir el proceso de inscripciones de los estudiantes regulares (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Hasta tanto no sean solventados algunos problemas técnicos para garantizar el éxito del proceso, las inscripciones de los estudiantes regulares al semestre B-2019 en el NURR permanecen diferidas. En principio las inscripciones se efectuarían entre el 7 y 10 de octubre.
La coordinadora académica, Francys Mendoza, expuso que tras evaluar la realidad institucional, la decisión fue tomada por el Consejo de Núcleo e indicó que en los próximos días el tema será nuevamente tratado por el cuerpo universitario, previendo informar, a la brevedad posible, las conclusiones del análisis y discusión respectiva.  
Apuntó que la matriculación para los estudiantes nuevo ingreso continuará esta semana, con la finalidad de atender a quienes cursarán estudios en la Extensión Boconó y Villa Universitaria en todas las Modalidades de Ingreso, a excepción de quienes optaron a un cupo en la carrera de Farmacia porque se esperan los resultados de los seleccionados.
En el caso de los estudiantes asignados por OPSU para este nuevo año –dijo-, deben estar pendientes pues los listados que emite dicho organismo no han llegado a la universidad.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario