Realizarán Concurso de Deletreo en la Villa Universitaria


*** La actividad se desarrollará el próximo 27 de noviembre para incentivar el conocimiento de la gramática y la ortografía. Integrantes de Disobey, como comité organizador, informan que el premio único es un teléfono android
Integrantes de Disobey exhortan a la comunidad universitaria en general a participar en el evento (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La organización político, estudiantil, ciudadana y libertaria Disobey Venezuela, seccional Trujillo, efectuará el 27 de noviembre un Concurso de Deletreo en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, situada en la Villa Universitaria del NURR.
El evento iniciará a las 9 a.m., pudiendo participar estudiantes, profesores, además el personal administrativo, técnico y obrero, informan Crisbely Abreu, María Eliana Bastidas, Denis Briceño, Orlando Colmenares e Ismael Villamizar.
Incentivar el conocimiento de la gramática y la ortografía es el principal objetivo de la actividad, habiendo hasta ahora como premio único un teléfono android, anuncian desde el comité organizador e indican que Disobey está presto a propiciar espacios para el saber y el aprendizaje.
Las bases del concurso son seguir las cuentas Disobeyve y Disobey Trujillo en Facebook, @Disobeyven en Twitter, al igual que @Disobeyven y @DisobeyTrujillo en Instagram, también deben formalizar la inscripción con alguno de los miembros del equipo responsable, quienes pueden ser ubicados en los F3, pasillo de Lenguas Extranjeras.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario