COMUNICADO
EL CONSEJO DEL NÚCLEO UNIVERSITARIO “RAFAEL RANGEL” DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANTES Y EL EQUIPO VICERRECTORAL INFORMAN A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LO SIGUIENTE:
1.- Se corre una semana la *PROGRAMACIÓN
DEL REINICIO AL TRABAJO DEL PERSONAL DEL NURR-ULA* para operar e iniciar
actividades sólo en la SEMANA FLEXIBLE
y por lo menos en un día laboral esa
semana.
Lo anterior es debido a que el Gobierno Nacional
cambió la programación de las semanas
(flexible e inflexible) y con esto alteró la programación que inicialmente
estableció el CN Virtual en la segunda sesión del 10.02.2021. Por lo tanto, se
han cambiado las fechas del reinicio de actividades para la siguiente semana, a
tal efecto las ACCIONES GERENCIALES
propuestas para iniciar el 24 de febrero se darán el lunes 01-03-2021 y las
otras incorporaciones a partir de la fecha indicada de cada semana flexible. La
asistencia de las áreas de trabajo del NURR a sus respectivas unidades de
trabajos e indican a continuación:
1.1.- (04.03.2021) Vicerrectorado, Secretaría,
Redes, Comunicaciones.
1.2.- (03.03.2021)
Coordinación Académica, Departamentos, Áreas Académicas, Laboratorios de Pregrado,
Biblioteca, Plandes, Periodistas, Camiula, OFAE, DAES, Biblioteca, Servicio Comunitario,
UDAP-NURR.
1.3.- (01.03.2021)
Coordinación Administrativa, Administración, Unidad de Personal, Presupuesto, Contabilidad,
Caja y otras dependencias, Servicios Generales, Mantenimiento, Talleres, Transporte,
Publicaciones.
1.4.- (04.03.2021)
Coordinación de Investigación y Postgrado, Museo de Arte Popular “Salvador Valero”,
Centros de Investigación.
1.5.- (04.03.2021) Coordinación de Extensión, Coordinación de Cultura,
Laboratorios de la Casa de Carmona "Dr. Antonio Luis Cárdenas" y Centros
de Investigación.
2.- A los Coordinadores de funciones principales (Académico,
Administrativo, de Investigación y Postgrado, Secretaría, Relaciones Institucionales,
Extensión, Deportes, Vigilancia, Administración) se les exhorta a que se reúnan
y comuniquen para establecer una programación que permita un esquema de horarios
de trabajo que puedan encontrarse y facilitar el rendimiento laboral y la concreción
eficiente y fluido de asistencia al trabajo. Además deben establecer una secuencia
de actividades posibles en otros días de trabajo.
3.- El Coordinador Administrativo del NURR, acordará con
el personal de Mantenimiento y Aseo la asistencia de este personal a los espacios
universitarios del NURR, por lo menos un día a la semana flexible y programará jornadas
de trabajo alternas que permitan mejorar el ornato y las condiciones de infraestructura.
4.- Los Jefes de Departamentos y Jefes de Dependencias
se les exhorta a ponerse de acuerdo con su personal para que todas asistan el día
acordado.
5.- El Coordinador Administrativo del NURR y de Relaciones
Institucionales deberá promover relaciones con los organismos externos públicos
para realizar jornadas de fumigación y buscarán apoyo con la Alcaldía de Pampanito,
Pampán y Trujillo, con la Cámara de Empresarios y Comercio de los municipios Valera,
Trujillo, Pampanito y Pampán.
6.- Entre las Coordinaciones Administrativas y de Extensión
del NURR se creará una metodología explicita que permita trabajar en las jornadas
en forma interactiva (teletrabajo, o por lo menos con plataformas de Whatsapp, entre
otras), que permitan dividir las acciones en operativas y tácticas y de esta forma
reactivar los servicios universitarios y mejorar las condiciones de la infraestructura
del NURR.
7.- Desde el Vicerrectorado del NURR se procurará establecer
alianzas con el sector público, privado (comercial), que permitan captar recursos
e ideas empresariales para solventar la solución del acoplamiento y puesta en marcha
de los servicios universitarios.
8.- Los Coordinadores, Jefes y responsables de áreas de trabajo del NURR deben comunicarse con el personal de comunicaciones, redes y administración para restablecer y conectar estos servicios necesarios para trabajar.
Febrero de 2021.
Prof. Geovanny
Castellanos
Vicerrector
Decano (E) del NURR
Presidente
del CN
El ofae cuando abrirá inscripciones para los estudiantes que presentaron la última PINA que se realizó?
ResponderBorrar