*** Por requerimientos y responsabilidades apremiantes ciertas dependencias no interrumpirán sus labores en lo que resta del año
En el 2021 la comunidad ulandina en
Trujillo superó varias adversidades (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA
ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) De
acuerdo al Calendario de la Universidad de Los Andes (ULA) el 17 de diciembre
comienza el receso vacacional navideño.
En tal sentido, el Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr) da por concluidas las actividades planificadas en el marco de la virtualidad y semipresencialidad durante el segundo año de pandemia por Covid-19.
Sin embargo, ciertas dependencias, por requerimientos y responsabilidades apremiantes, mantendrán activo su accionar, incluso posiblemente podrían consumarse concursos internos de profesores. Las actividades académicas y administrativas a retomarse en enero 2022 estarán sujetas a la nueva normalidad, así como de las decisiones del Consejo Universitario de la ULA.
Desde el Vicerrectorado del Nurr, presidido por el profesor Geovanny Castellanos, les desean a los ulandinos y trujillanos una navidad y un año nuevo cobijado por bendiciones, prosperidad, amor, solidaridad, además hermandad en momentos difíciles. También exhorta a ser sujetos proactivos y defensores de la premisa de la ULA 2002: La Universidad está Viva, Viva !La Universidad!.
Mensaje Navideño 2021 del rector de la ULA, Mario Bonucci Rossini
0 comentarios:
Publicar un comentario